This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

1x1x1x1x's avatar

y mames con los derechos de autor cabron...

By
Published:
927 Views

Description

Por que todos sabemos que ahora llueven demandas por descargar una puta imagen de estas, pos aquí tienen... no se como putas se llama esta cosa rara del diablo, solo se que es de una serie (algún puto spinoff de star wars de meses antes de que se vendieran al puto ratón todopoderoso ese) que cancelaron por maricona o algo así, yo solo vi un episodio hace como una hora y se me hizo sexy la cosa esa en traje de esclava o algo así.

La procrastinacion es un arma grande cabron, solo miren como me quedo esta madre, toda medio aceptable...


Creo que necesitare leer mas tutoriales de manos en el baño... lo metere entre el porno para acordarme...

Derechos de copyright a Dysney creo y al gordo ese que se vendió igual que Stan Lee y proximamente los pendejos de DC (segun dicen las malas lenguas del wallstreet, las mismas que me avisaron del desastre del 2008 y de que obama y putil seguirian en el poder... y sobre la caida del petroleo, los peos de los rusos, los peos con los chinos, los prestamos de este pais, y que peñanieto ganaria con el apoyo de la cia por medio de los narcos... A si, y que en el 2017 volveria a caer la economia, igual de fuerte en el 2008 debido a las ayudas en Europa y la "burbuja.com" 2.0. en que se han vuelto las paginas sociales como fakebook y otros, tambien de los "aliens" y una que otra tonteria sin valor, como que alguien se lastimo en medio de la bolsa y grito tanto que pararon todo por unos minutos hasta que llego la ambulancia, que la ves que Vader toco el timbre llego tarde por unos minutos pero valio verga, y que los rectilianos tienen la polla tan gorda y larga como este texto si lo colocaras sin bordes)




Edit: Verga la tipa se llama Ahsoka Tano, es alien (obvio puto) es la aprendis del puto ese que ve vende en el episodio 3 por una mascara de DARKS (por que solo asi se puede ser darks sin ser La Elvira y poder cagar murcielagos wey) al parecer ese episodio que vi era la puta recta final del show, ya que aparentemente (Espoiler alert, como si les importara) ella se separa de la orden por esa mierda... y no putos, no muestra las chichis en pantalla. 


Y si es divertido perra asi que te jodes y baja esas manitas >w>...


Edit2: Ahora que la detallo mejor, brazos muy gruesos, y muy formados. y pareciera que se agarra los pechos, cuando se supone que esta tapandolos...
Image size
3064x1952px 580.67 KB
Mature
© 2014 - 2024 1x1x1x1x
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In